IMTCUMA SUPERVISA CENSO PARA LA REACTIVACIÓN DE LAS LÍNEAS DE TRANSPORTE DE MARACAIBO
El presidente del IMTCUMA, Roberto Boscán, manifestó que “la organización en este censo es fundamental, para conocer la sobresaturación de vehículos, y llevar un conteo real de los carros que existen en cada ruta de transporte”.
Agregó que siguen las visitas a las diferentes paradas de transporte, para hacer funcional todo lo que tiene que ver con los carritos por puestos, las minivans, los autobuses y microbuses, todos esto de la mano con el alcalde Rafael Ramírez, siendo el transporte una de las principales áreas a trabajar. “El objetivo es comenzar en el mes de enero, recuperar las paradas y las rutas como debe ser en la ciudad”, refirió Boscán.
Esta segunda reunión, junto al alcalde Ramírez y Boscán, permitió que los transportistas denunciaran la invasión y saboteo de las rutas por parte de los llamados buses rojos o azules de la antigua gestión, y presentarán una propuesta del sistema de gas natural vehicular como una vía, para abordar una posible fabricación de bombonas de gas para la sustitución de estas.
Manifestaron que la vialidad e infraestructura vial, es una prioridad, ya que se encuentra actualmente hecha “un caos” principalmente para los transportistas, la colectividad marabina, el alto costo de los gastos operativos aumentan y a esto se debe el aumento del pasaje, en reiteradas oportunidades.
Boscán, agregó que trabajan en devolverle a los transportistas las ganas de trabajar “con condiciones óptimas, y un sistema vehicular donde la colectividad marabina vea reflejado el trabajo y la gran labor que el IMTCUMA viene desempeñando para su bienestar y tranquilidad”.
Nota de Prensa.
Comentarios
Publicar un comentario