Metro de Maracaibo con oración esperan la llegada del mesías
Con cánticos de alegría y en vísperas de la Natividad del Niño Dios, trabajadores del Metro de Maracaibo recibieron palabras de amor, esperanza y bondad, a través de la eucaristía ofrecida por el padre Carlos Quiva, en las instalaciones de la sede Administrativa.
En la celebración que anticipa la llegada del Redentor del mundo, participaron el G/D Miguel Ramírez González, su esposa Amaloha de Ramírez, Gerentes y personal adscrito a la sede.
“Recibamos con alegría, emoción y amor la llegada del niño Jesús, en cada uno nuestros hogares, es tiempo de perdonar, de conciliarnos” expresó el padre Carlos Quiva, al ofrecer la misa.
Las celebraciones eucarísticas se realizan de manera constante, para dar gracias por los logros alcanzados y auspiciar la fe en cada trabajador y trabajadora que integra esta empresa.
“Estoy muy contento, muy agradecido con la calidad humana que forma parte del Metro de Maracaibo, que está presto a colaborar. Finalizamos un año de Bendiciones, estamos seguros que para el próximo año 2023, las buenas noticias seguirán para todas y todos. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo” detalló el G/D Miguel Ramírez González.
Felices fiestas, que la llegada del Redentor del Mundo, llene de paz, esperanza, alegría, cada hogar de los trabajadores y trabajadoras que integran la empresa Socialista del Metro de Maracaibo y que reciban un Próspero 2023
El general Ramírez dijo “con voz clara y firme que Venezuela es el país más bonito del mundo que es y seguirá siendo un soldado un servidor público para el pueblo”.
Venimos al metro a trabajar a recuperarlo no aceptaremos gente que quiera dañar el patrimonio de todos y debo decirlo porque todos debemos ser garantes y vigilantes de las instalaciones.
Hacemos los esfuerzos para lograr la calidad de vida del trabajador hoy iniciamos con esta misa las ofrendas de amor con los juguetes y el combo proteico.
Prensa Metro de Maracaibo.
Comentarios
Publicar un comentario