Regreso a la Prosperidad
Por: Emiro Albornoz León /Periodista. emiroalbornozl@Gmail.com
Quienes conocen la historia de Acción Democrática, saben que este partido fue el que hizo la Venezuela que durante 22 años largos ha tratado de destruir el desastroso regímen comunista instaurado por Hugo Chávez Frías y conti nuado, a la muerte de éste, por Nicolás Maduro. Y esa Venezuela pujante y progresista se logró durante los gobiernos de 4 grandes Presidentes que ejercieron la presidencia de la República como fueron Rómulo Betancourt, el Padre de la democracia, Raul Leoni, Carlos Andrés Pérez y Jaime Lusinchi.
Desde la defenestracion de Carlos Andrés Pérez en su segundo gobierno, Acción Democrática no ha vuelto a ocupar la presidencia de la República, hecho del cual ya han transcurrido casi 30 años. Hoy, AD tiene la posibilidad cierta de tener un candidato, seguro presidente de la República y volver a dejar su huella progresista en la persona de un líder joven y talentoso, organizado y trabajador, como es Carlos Prosperi Abogado y político quien viene realizando lo que se puede llamar una campaña admirable recorriendo entusiastamente todo el país, una y otra vez. Su meta es un Gobierno de los y para los venezolanos. Prosperi ha dicho que es al pueblo de Venezuela al que va a dirigir la totalidad de los esfuerzos cuando llegue a Miraflores por el voto popular.
Es el Plan para la Prosperidad, como denomina Prosperi a su programa de gobierno como candidato presidencial que está basado en 11 líneas estratégicas donde se resalta la incorporación de tecnologías y digitalización para brindar eficientes servicios públicos, así como el trabajo con el sector privado y apoyo al emprendimiento; una economía diversificada con salarios acordes, al igual que la modernización de los sistemas de salud y educación.
El plan de gobierno para la Prosperidad está dividido en cuatro grandes sectores: economía, servicios básicos, educación y salud, creado con la participación del equipo de técnicos y profesionales de AD que dirige con mucho acierto Manuel Rojas Pérez. Sustentado en sus aspiraciones por un partido fuerte y con una maquinaria de activistas bien aceitada, Carlos Prosperi se encamina a triunfar en las elecciones es primarias del mes de octubre y hacerse el candidato de la unidad Democrática para sacar a este régimen disoluto, fallido y forajido a punta de votos democráticos. Serán dos años más de sufrimiento, pero ... "quien espera lo mucho, espera lo poco".
Comentarios
Publicar un comentario