Otro dirigente se suma a UNT: Bienvenido, Jefferson Huerta
Este lunes 29 de mayo, el partido UNT, en el estado Zulia, incorporó a sus filas al dirigente político Jefferson Huerta.
Durante la acostumbrada reunión semanal de la Dirección Ejecutiva Regional (DER-Zulia), la cual se llevó a cabo en el auditorio Marlene Antúnez, Nora Bracho, presidenta de la tolda azul en la región, hizo el formal recibimiento de Huerta a la gran familia de UNT.
"Le damos la bienvenida al compañero Jefferson Huerta, a nuestro partido, el partido del servicio al ciudadano, para que, juntos, continuemos reconstruyendo este hermoso estado que se encamina hacia su imponente resplandor, y para trabajar por el rescate de Venezuela”, expresó Bracho, quien resaltó que la casita se fortalece y crece de cara a los próximos desafíos políticos.
Por su parte, la vicepresidenta de UNT Zulia, Iraida Villasmil, le dio acogida a Huerta, y al mismo tiempo reflexionó que UNT tiene una gran responsabilidad como organización humanista. A su juicio, la gente exige un nuevo ser humano, por lo que, indicó la también presidenta del CLEZ, “junto a la juventud, debemos convertimos en hacedores de personas con sentido humanista” …
Huerta, joven dirigente político, ratifico el compromiso con la democracia social y la gente en la calle. Indicó que desde de la casita, seguirá recorriendo las comunidades para escuchar a la gente y resolver problemas sociales, siempre al servicio de los más necesitados, como es la premisa neotempista, con rostro humano, siempre tendiendo una mano…
UNT no se detiene en la lucha democrática, y crece a lo largo y ancho del territorio nacional. Recientemente, a las filas de la casita en el Zulia, se sumaron también a la lucha, el alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera; el concejal Oswaldo Hernández, “El Palomo” y el poeta zuliano Luis Perozo Cervantes.
Finalmente, la reunión de la DER, sirvió además para organizar el trabajo y afinar estrategias ante los venideros retos políticos del país.
Nota de Prensa.
Comentarios
Publicar un comentario