Emiro Albornoz Leon /Periodista. emiroalbornozl@gmail.com
Si hay algún candidato de cuantos aspiran ser abanderados de la oposición democrática para las elecciones presidenciales de diciembre del 2024, que poco a poco se ha convertido en un verdadero fenómeno electoral, es el joven Abogado penalista Carlos Prosperi, postulado por el partido Acción Democrática en Resistencia porque es bien conocido el asalto a que fue sometida esa organización política por parte del régimen para quitársela al verdadero líder de ese partido, Henry Ramos Allup, genuino y auténtico adversario del gobierno que destruye a Venezuela y ponerlo en manos indignas que no han dudado un momento en colocar sus siglas y tarjeta al servicio de la dictadura madurista.
Pero los usurpadores sólo pudieron quitar las siglas y la tarjeta porque la dirigencia y militancia adeca de todo el país, hasta el más apartado de los pueblos, cierran filas y acatan los lineamientos de la dirección naciónal de AD, que preside Henry Ramos Allup. Carlos Prosperi, a pesar de su juventud tiene experiencia como organizador de su partido AD, del cual es Secretario Nacional de Organización y como parlamentario electo de la Asamblea Nacional del 2015 que aún es reconocida por los gobiernos democráticos del mundo ante el fraude como resultó electa la actual que domina el régimen pues los partidos democráticos de oposición no se presentaron a esos comicios por estar viciados de nulidad.
Prosperi ha recorrido todo el país llevando su mensaje de progreso y desarrollo ante una eventual presidencia suya para la recuperación económica y social del país y el retorno a la institucionalidad hecha trizas por la dictadura chavomadurista.
El pueblo venezolano poco a poco ha venido observando y evaluando positivamente a Carlos Prosperi quien cuenta con un partjdo vigoroso y fuerte como AD. Son verdaderas romerías las que acompañan en sus caminatas al joven candidato que día a día suma voluntades a su favor y lo colocan en estos momentos como uno de los candidatos con más opción a convertirse en el porta estandarte de la oposición venezolana que derrote las pretensiones continuistas de Nicolás Maduro y detener el proyecto de destrucción del país.
En el reciente debate donde participaron la mayor parte de los aspirantes inscritos para las primarias del 22 de octubre, Prosperi demostró sus elevadas condiciones de estadista para dirigir los destinos de Venezuela y rescatarla de la vorágine revolucionaria que ha causado la más nefasta crisis económica y social de toda la historia republicana de Venezuela y aventado al exilio a mas de siete millones de venezolanos acosados por el hambre en búsqueda de mejores condiciones de vida.
Entre sus propuestas de gobierno Prosperi destaca “que la economía sea justa y equilibrada, aplicando medidas de estabilización de muy corto plazo, para luego continuar con las medidas económicas de mayor calado”.
Del mismo modo, dice que debe haber “racionalización del gasto público, concentrando los recursos públicos hacia importantes inversiones en salud, educación, infraestructura, ciencia y tecnología, y fomento del emprendimiento, generando condiciones para la inversión privada”, y “un sistema económico que tenga un alto compromiso antiinflacionario en el manejo de las políticas fiscales, monetarias, cambiarias y financieras.
Asimismo, fomentará al máximo la descentralización, dando un nuevo impulso al proceso de descentralización que inició en el año 1989 el presidente Carlos Andrés Pérez”.
Prosperi avanza a paso seguro a conseguir el voto del pueblo venezolano para ser candidato de la oposición y seguro presidente de la republica porque su hay algo cierto es que este pueblo sacará a Maduro del poder a punta de votos democráticos.
Comentarios
Publicar un comentario