Primera dama de San Francisco cumple compromiso con vecinos de la parroquia José Domingo Rus
Liderando el brazo social de la gestión municipal del alcalde Gustavo Fernández, la primera dama de San Francisco y presidente de la Fundación Dama del Sur (Damasur), Franciela Núñez, regresó a la parroquia José Domingo Rus para dar respuesta a las solicitudes recibidas en su anterior visita, realizada a principios de este mes de septiembre.
Desde los sectores Democracia, Camino de Jesús y la Haciendita, la presidente de Damasur en compañía de su equipo de trabajo y líderes del equipo político de Un Nuevo Tiempo (UNT), entregaron donativos de primera necesidad a familias vulnerables de esta localidad. Tales como: equipos ortopédicos, tanques de agua, ventiladores, pañales desechables, bolsas de comida, colchones individuales y matrimoniales.
"Aquí estamos nuevamente en esta comunidad, que como les comenté la vez pasada me dejó muy preocupada, dando respuesta a los casos de estas familias que visitamos y quedaron pendientes, hace aproximadamente veinte días. Entregamos tanques, sillas de ruedas, colchones, bolsas de comida, entre otros", afirmó la primera dama.
Además, Núñez de Fernández comentó que en esta jornada, cumplieron también con los requerimientos de una iglesia de la parroquia El Bajo: "Logramos dar una respuesta positiva a su llamado, con la donación de cuñetes de pintura y un ventilador", manifestó complacida.
Una ayuda a quienes menos tienen
Al recibir la visita de la primera dama a su hogar, Luz Marina Villavicencio, de 68 años, no pudo ocultar su emoción y con lágrimas de alegría, expresó: "Gracias, gracias primera dama, estoy feliz por el colchón", dijo contenta al momento que abrazó a Franciela Núñez de Fernández.
Desde su residencia en el sector Democracia, Carmen Serrano, de 75 años, aseguró: "Estoy muy agradecida con todo lo que me han traído, ahora dormiré más tranquila. Dios los bendiga por tanta bondad hacia nosotros", señaló.
"Yo no me esperaba esto y ojalá todos fueran así, que si el Alcalde está ocupado envía a su esposa a cumplir con su palabra", enfatizó satisfecho Nerio Portillo, de 67 años. Asimismo, Carmen Fernández, mamá de Andrys Montiel de 6 años, aseguró estar satisfecha con la silla de rueda para su niño; esta le permitirá trasladarlo al colegio con más comodidad, ya que antes lo hacía con una carretilla, contó.
La presidente de Damasur, detalló estar consciente de que aún faltan cosas por hacer: "Nos quedan pendientes muchos casos de personas vulnerables, como el reemplazo del techo de una vivienda multifamiliar en el barrio San Luís, por ejemplo. Seguimos esforzándonos por cada solicitud, no los olvidamos, mi mayor deseo es que la generosidad se propague en el mundo y nos ayuden a ayudar, a quien menos tiene", finalizó.
Prensa Alcaldía de San Francisco.
Comentarios
Publicar un comentario