Alcalde Gustavo Fernández continúa dignificando hogares Sureños a través del programa Techo Seguro

 Con el compromiso de garantizar una calidad de vida digna para los ciudadanos, el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, realizó dos nuevas entregas del programa Techo Seguro en las parroquias Domitila Flores y Los Cortijos.


El titular municipal estuvo acompañado del director de Vivienda y Hábitat, Albes Andara, director de despacho, Villapol Morales, y el gerente de operaciones, Romario Fuenmayor, junto a quienes indicó que no se cansará de pregonar el trabajo que realizan los trabajadores sociales de la alcaldía, el cual se ve transformado en beneficios para los ciudadanos. También agradeció el acompañamiento y apoyo incondicional que brinda el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para el desarrollo de los programas sociales en San Francisco.


Rinna Chávez, beneficiada de la Urb. La Popular en la parroquia Domitila Flores, agradeció al alcalde y a su equipo por esta gran bendición para su hogar, explicó que “en tiempos de fuertes lluvias, escampaba primero afuera que adentro de mi casa, como dice la gaita”.


En el sector Santa Fe II de la parroquia Los Cortijos, la familia Velásquez Herrera fue beneficiada también con un nuevo Techo Seguro, garantizando resguardo y tranquilidad ante la llegada de fuertes precipitaciones, que en otrora representaban una gran problemática.


El alcalde Gustavo Fernández destacó que se “están resolviendo un sinnúmero de problemas de cualquier índole gracias a los programas sociales: En Buenas Manos, Techo Seguro, Una Mano Amiga, Gota a Gota, entre otros. Estamos comprometidos con elevar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y contribuir al desarrollo social en San Francisco”.


Prensa Alcaldía de San Francisco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Realizada la audiencia de presentación del reconocido Abogado Freddy Ferrer

Felipe Mujica: La paz de Venezuela está en manos del CNE

Nestlé apuesta a Maracaibo y reinaugura sus oficinas administrativas en la ciudad