Primera dama de San Francisco realizó una nueva entrega de Tu Aporte lo Hace Posible, en la parroquia Marcial Hernández

 Desde el sector Los Arenales en la parroquia Marcial Hernández, la Fundación Dama del Sur (Damasur) bajo instrucciones del alcalde Gustavo Fernández, realizó una nueva entrega de donativos, gracias a la campaña humanitaria, Tu Aporte lo Hace Posible;  beneficiando así, a las familias vulnerables de dicha localidad. 


Durante el mediodía de este jueves, más de 150 personas entre niños, jóvenes y mujeres recibieron ropa, calzados y juguetes de manos de la primera dama y presidente de Damasur, Franciela Núñez de Fernández; en compañía de los líderes sociales de la comunidad y el resto del equipo de la fundación, que impulsa dicha campaña. 


"Por segundo día consecutivo, avanzamos con nuestra gira de solidaridad, por cada rinconcito de mi amado municipio. Mi corazón está repleto de emoción y agradecimiento, al ver la felicidad de mis queridos niños y sus mamás, cuando les entregamos estos regalos enviados por nuestros héroes anónimos de San Francisco; este, es un ejemplo de que en la unión está la verdadera fuerza", afirmó Núñez de Fernández. 


Una Jornada llena de sonrisas


"Estoy feliz con la actividad, primera vez que veo esto. Me gustó mucho lo que me dieron y gracias por también darle a mi hermano algo", expresó, Adelimar González Montiel, de 12 años, mientras sonreía y abrazaba las prendas de vestir que recibió. 


"Me alegra que hayan venido hasta acá, porque nos están regalando estas cosas tan bonitas que necesitabamos. Dios quiera que regresen pronto y que puedan seguir llevando estas ayudas a más familias de San Francisco", detalló Benilda Fernández, de 41 años. 


Una vez finalizada la entrega de Tu Aporte lo Hace Posible, Franciela Núñez de Fernández, invitó a los beneficiarios a disfrutar, junto al resto de sus vecinos, el beneficio del programa social, Un Plato Solidario, que en esta ocasión ofreció a los comensales, una nutritiva taza de sopa. 


"La próxima semana, visitaremos a más comunidades, para llevarles nuestra mano amiga junto a este tipo de beneficios. Seguimos recibiendo en la sede de la Alcaldía, aquello que Dios ponga en tu corazón para donar y que esté en buen estado, hay mucha necesidad en el Zulia y en el país", enfatizó la primera dama de San Francisco. 


Prensa Alcaldía de San Francisco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

San Francisco capital del Zulia en dominó con la "Copa Polisur"

Nestlé apuesta a Maracaibo y reinaugura sus oficinas administrativas en la ciudad

En Maracaibo el Ipasme avanza con el Plan Quirúrgico Oftalmológico