Primera dama de San Francisco entregó ayudas sociales y juguetes a familias de cinco parroquias del municipio
A pocos días de la Noche Buena, la primera dama y presidente de la Fundación Dama del Sur (Damasur) Franciela Núñez de Fernández, entregó ayudas sociales y juguetes a familias de sectores vulnerables de las parroquias José Domingo Rus, Marcial Hernández, San Francisco, Francisco Ochoa y El Bajo.
Desde los sectores Villa Sur, Democracia, La Gran Sabana, Sierra Maestra, Villa Zuliana, Camurí y La Punta, la presidente de Damasur en compañía de su equipo de trabajo y líderes del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), entregaron donativos de primera necesidad a los ciudadanos que hicieron su solicitud al alcalde Gustavo Fernández. Tales como: tanques de agua, juguetes, bolsas de comida, láminas de zinc, sillas de rueda, colchones matrimoniales e individuales.
"Ciertamente hay mucha necesidad en estos sectores y aunque nuestros recursos sean pocos el alcalde, tiene la auténtica voluntad de ayudar al sanfranciscano. Estamos aquí de corazón y con la mejor disposición visitando a cada uno de los vecinos, recibiendo sus solicitudes y atendiendo los requerimientos primordiales de quienes ya nos habían hecho un llamado", afirmó la presidente de Damasur, desde unos de los barrios que visitó.
Hacer el bien para alegrar vidas
Como parte del despliegue social realizado en estas navidades, Núñez de Fernández, visitó de casa en casa a varias familias de dichos sectores. Para la primera dama, esta es la mejor forma de entender las problemáticas reales que enfrentan los vecinos de San Francisco y así, poder atenderlos en las próximas entregas, afirmó mientras recibía las solicitudes de los sureños.
"Yo sé que Dios los trajo hasta este barrio porque escuchó mis oraciones, lo único que deseo es que mi hijo esté bien y tenga un techo seguro. Gracias primera dama, por este regalo inesperado que nos trajeron hoy, estamos muy contentos y confío que pronto volverán", explicó emocionada Noreida Gil, al recibir un colchón en su hogar.
"Estamos felices porque recibimos de parte del alcalde, una pronta respuesta a nuestro llamado. Primera vez que recibimos una ayuda de este tipo, en los 8 años que tenemos viviendo en Villa Zuliana; a todos los que dudan, les digo que estas entregas son de verdad, tengan fe que para todos llegará el día", detalló Yordano Gauna, quien recibió láminas de zinc.
"Creo en el propósito de hacer el bien para alegrar vidas, en esta oportunidad cumplimos los deseos de estas personas, quienes nos hicieron llegar sus peticiones al niño Dios, en esta Navidad. Elijo creer que las cosas son posibles incluso cuando no sé cómo sucederán, Cristo es bueno y estas bendiciones vienen de su parte", concluyó Franciela Núñez de Fernández.
Prensa Alcaldía de San Francisco.
Comentarios
Publicar un comentario