Carlos Berríos “En Portugal cambió mi nivel de juego”

El joven Carlos Berríos llegó al municipio San Francisco luego de cumplir su primera temporada en la liga de Voleibol de Portugal donde estuvo durante ocho meses cumpliendo campaña con el club AJ Fonte do Bastardo, equipo que terminó en la tercera posición del torneo, indicó Berríos.


“De verdad fue una gran experiencia, el equipo juega en una isla como a dos horas de la capital, Lisboa, aproveché la oportunidad para mejorar mi juego, definitivamente ahora mi nivel es otro” acotó el jugador de 19 años.


Además de jugar el torneo local, Berríos tuvo la oportunidad de disputar la copa europea. “Fuimos a Eslovaquia, Serbia y Turquía, llegamos en el quinto lugar y fue también una buena experiencia ver el nivel de otros países en Europa” dijo


“Fui como refuerzo y poco a poco me fui adaptando, en una liga profesional donde hay que saber jugar Voleibol, espero volver para la próxima temporada en Septiembre” destacó el jugador de 1.88 metros.


“Espero renovar con el mismo equipo o ver otras posibilidades en la misma liga” agregó.


Carlos Berríos disfruta estos días con su familia antes de unirse a la selección nacional para próximos compromisos.


“Estoy en la convocatoria de la selección, pero me dijeron que me tomara unos días luego de pasar ocho meses en Portugal y volveré a la selección próximamente”.


Además de representar los colores de la bandera nacional, el oriundo de Sierra Maestra será una pieza importante en la selección del estado Zulia con miras a clasificar a los juegos deportivos nacionales.


“Tengo también ese compromiso con la selección del estado, ya me indicaron que el clasificatorio será a finales de julio y con el favor de Dios vamos a buscar la clasificación del estado para los juegos nacionales” enfatizó Berríos.


Prensa/IMDEP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

San Francisco capital del Zulia en dominó con la "Copa Polisur"

Nestlé apuesta a Maracaibo y reinaugura sus oficinas administrativas en la ciudad

En Maracaibo el Ipasme avanza con el Plan Quirúrgico Oftalmológico