Primera dama de San Francisco sorprende con buenas noticias a vecinos del sur
Luego de que el alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, inspeccionara las rutas de recolección de aseo domiciliario en los sectores Santa Ana y San Felipe, la primera dama del municipio, Franciela Núñez, regresó a dar respuesta a las solicitudes de ayudas sociales recibidas en dicha inspección.
Acompañada por el equipo de la Fundación Dama del Sur (Damasur), Núñez de Fernández llegó de sorpresa a los hogares de los vecinos, quienes horas antes habían expuesto sus principales problemáticas a las autoridades municipales.
"Aquí estamos, como lo prometimos, porque la palabra del alcalde se cumple. Tenemos un compromiso inquebrantable con nuestra querida gente. Mientras Dios lo permita, seguiremos brindando nuestra mano amiga sin condiciones. Queremos verlos tranquilos, felices y con mucha fuerza para seguir trabajando por una mejor Venezuela", afirmó la primera dama de San Francisco.
El recorrido inició con la entrega de medicamentos al ciudadano Óscar Olivares. Luego, procedieron a realizar visitas sociales a los vecinos de la comunidad, donaron alimentos y finalizaron en el hogar de Gregoria Sánchez, quien recibió de manos de la primera dama el colchón matrimonial que solicitó.
Transformando realidades por esperanza
Aunado a esto, la presidente de Damasur se trasladó a la parroquia Domitila Flores, en el barrio Vista al Sol, hasta llegar a la casa de la familia Valero Samper, beneficiarios de un colchón y ventilador para los niños. "Nos enteramos de las malas condiciones en las que dormían estos pequeños, por eso, apenas nos llegaron los insumos, quisimos venir de inmediato a transformar esta difícil realidad", señaló Núñez de Fernández.
De esta forma, la fundación Damasur atendió, además, el llamado de los ciudadanos de las parroquias José Domingo Rus, Los Cortijos, El Bajo, Marcial Hernández y San Francisco, quienes recibieron pañales desechables, alimentos, tanques de agua, colchones, insumos y estudios médicos, entre otros.
"Estoy muy feliz y agradecida con mi alcalde por esta respuesta tan rápida. Doy fe de que estas ayudas sociales son ciertas. Hace meses a mí me operaron de hernia con el programa En Buenas Manos, y hoy estoy recibiendo este colchón que tanto necesitaba", declaró Gregoria Sánchez del sector San Felipe.
"Mis hijos dormían muy mal en un colchón que estaba deteriorado y les impedía tener un buen descanso. Muchas gracias por ayudarnos a cambiar esta situación. Dios escuchó nuestras oraciones y fue él quien los trajo hasta acá", apuntó Rohairi Samper Nava.
Prensa Damasur.
Comentarios
Publicar un comentario