Estación 261 abrió sus puertas para complacer a los paladares más exquisitos
Un nuevo lugar se suma en Maracaibo para disfrutar en familia y es Estación 261, desde los espacios del Tranvía de Maracaibo se puede vivir la nueva experiencia de un lugar distinto con áreas exclusivas para los más pequeños de la casa.
El CEO Álvaro Pérez Rumbos informó que el proyecto se creó para el esparcimiento en familia, con amigos o disfrutar de manera individual, con una decoración típica y atención personalizada además de un variado menú totalmente accesible, podemos pasar un buen rato que nos recarguen de energía.
Estación 261 se distingue por su atención y una excelente variedad de té que nos van a revitalizar, infusiones tradicionales y de la casa que pueden degustar; también contamos con una variedad de platos para el desayuno, almuerzo y cena, le invitamos a Estación 261 y vivir una experiencia de sabor totalmente distinta y gustosa.
La inauguración estuvo bendecida por parte del Padre Carlos Quiva, para pasar al despeje de cinta de allí los presentes pasaron al restaurant, la atención fue continúa y amena y degustar de cada uno de los sabores propios de la gastronomía zuliana.
La invitación es extensiva a Estación 261 para disfrutar de una experiencia en los espacios del Tranvía de Maracaibo.
Punto de Cierre.
Comentarios
Publicar un comentario